Participación en la Sanitización de Calles

 

En el marco de la sanitización  de las avenidas de la región metropolitana, los  colaboradores Pablo Morales y Carlos Alegría, del servicio técnico agrícola de DercoMaq, ayudaron en el trabajo de limpieza en las calles de las comunas de Providencia y Ñuñoa.

Dicha  actividad comenzó a las 18 hrs del día 1 de abril, finalizando en la madrugada del día siguiente. Esto con el objetivo de aplicar una solución de agua-cloro con los equipos agrícolas que a diario reparan en la empresa, utilizando tractores de las marcas Massey Ferguson, Landini y las máquinas fumigadoras Jacto. Al inicio del lanzamiento de limpieza  estuvieron presente las autoridades como: Ministro de Agricultura Antonio Walker , el Intendente de la RM  Felipe Guevara y el Alcalde de Santiago centro, Felipe Alessandri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *