Participación en la Sanitización de Calles

 

En el marco de la sanitización  de las avenidas de la región metropolitana, los  colaboradores Pablo Morales y Carlos Alegría, del servicio técnico agrícola de DercoMaq, ayudaron en el trabajo de limpieza en las calles de las comunas de Providencia y Ñuñoa.

Dicha  actividad comenzó a las 18 hrs del día 1 de abril, finalizando en la madrugada del día siguiente. Esto con el objetivo de aplicar una solución de agua-cloro con los equipos agrícolas que a diario reparan en la empresa, utilizando tractores de las marcas Massey Ferguson, Landini y las máquinas fumigadoras Jacto. Al inicio del lanzamiento de limpieza  estuvieron presente las autoridades como: Ministro de Agricultura Antonio Walker , el Intendente de la RM  Felipe Guevara y el Alcalde de Santiago centro, Felipe Alessandri.

Gimnasio en Sucursal de Copiapo

Nos complace informar sobre la conformación del gimnasio de sucursal de Copiapó el cual adjuntamos fotografías, esto con la ayuda de nuestros colaboradores en el ahorro del fondo de navidad (Actividad Happy hour fin de año) para invertir en mejorar la calidad de vida atreves del deporte.

Por supuesto que damos las gracias a  cada uno de nuestros socios y de nuestro presidente. Muchas Gracias.