En este 1° de Mayo, Día Internacional de las Trabajadoras y los Trabajadores, saludamos fraternalmente a todas y todos los socios del Sindicato Interempresas Derco.
En esta fecha tan significativa, queremos reconocer el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de cada trabajador y trabajadora que, con su labor diaria, aporta al desarrollo de sus funciones y al fortalecimiento de nuestra organización sindical.
El trabajo digno, la unidad, el respeto y la defensa de nuestros derechos son pilares fundamentales que nos convocan y nos fortalecen como sindicato. Este día nos invita a valorar nuestra historia, reafirmar nuestra organización y renovar el compromiso de seguir avanzando hacia mejores condiciones laborales, mayor justicia y bienestar para todas y todos.
Reciban un afectuoso y fraternal saludo en este Día Internacional de los Trabajadores.
Directiva Sindical
Sindicato Interempresas Derco






