Estimados Socias y Socios:
Esperando se encuentren bien junto a sus familias, les debemos agradecer la participación de esta asamblea que se ejecutó con esta prontitud. Cabe de destacar la empatía que ustedes tuvieron con los compañeros de trabajo que la están pasando mal por todo lo que acontece de esta pandemia; eso habla muy bien del gran potencial del recurso Humano que trabaja en esta compañía. Mañana no estarán estos compañeros pero esperamos que pase luego esta pesadilla y nos volvamos a encontrar y compartir como antes.
Resultado de la votación del día 13 de junio 2020.
Saludos cordiales.
Sindicatos Federación Derco.
