Saludo 1°de Mayo

 

En este 1° de Mayo, Día Internacional de las Trabajadoras y los Trabajadores, saludamos fraternalmente a todas y todos los socios del Sindicato Interempresas Derco.

En esta fecha tan significativa, queremos reconocer el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de cada trabajador y trabajadora que, con su labor diaria, aporta al desarrollo de sus funciones y al fortalecimiento de nuestra organización sindical.

El trabajo digno, la unidad, el respeto y la defensa de nuestros derechos son pilares fundamentales que nos convocan y nos fortalecen como sindicato. Este día nos invita a valorar nuestra historia, reafirmar nuestra organización y renovar el compromiso de seguir avanzando hacia mejores condiciones laborales, mayor justicia y bienestar para todas y todos.

Reciban un afectuoso y fraternal saludo en este Día Internacional de los Trabajadores.

Directiva Sindical
Sindicato Interempresas Derco

Actividad de la Dirección del Trabajo

Ayer jueves 19 de marzo, participamos en una importante actividad en la sede del Sindicato Polpaico, donde nos reunimos con funcionarios de la Dirección del Trabajo y de la Inspección de Quilicura.

En este encuentro, se abordaron temas clave para el mundo laboral actual, tales como:

  • ✅ La implementación de la Ley de 40 Horas.

  • ✅ Nuevos dictámenes y normativas vigentes.

Estamos comprometidos con mantener a nuestros trabajadores y colaboradores informados sobre los cambios legales que impactan su día a día.