Carta Abierta a Nuestras Socias y Socios

Estimados Socias y socios.

Espero que al recibo de este correo se encuentren bien junto a sus seres queridos, que es lo principal. Bueno como todos ustedes están en conocimiento de la rebaja del 5%, que está aplicando la empresa para un sector de trabajadores de la compañía, es que como sindicato queremos manifestar que no estamos de acuerdo y hacemos el llamado a nuestros asociados a no dejarse amedrentar por las jefaturas instándolos a firmar el anexo de contrato, ya que a nuestro parecer no se encuentra explicitado lo conversado en la reunión con la gerencia el lunes 20 de julio.

En esta reunión se acordó, y lo mencionó Andrés Saenz, que todo quedaría escrito en este anexo, como los meses que la empresa necesita para la Salud Financiera, y más aún, cuándo van a realizar los reintegros de este 5%, y cuánto tiempo va a durar. Nada de eso sale en este anexo de contrato.

Una vez más consideramos que los trabajadores terminan pagando todo tipo de eventos. Creemos que de parte de la empresa, no existe la transparencia suficiente de plasmar lo acordado y por tal motivo no avalamos esta acción.

Estimados socios y socias, los llamamos a no firmar este anexo ya que lo encontramos leonino en su parecer, y hacemos el llamado a participar de una asamblea extraordinaria, hoy miércoles 22,  vía Zoom a las 19:00 horas.

Saludos,

Arturo Rojas Maldonado
Presidente

Sandra Rojas F.
Secretaria

Juan Carlos Guzmán
Tesorero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *