Miércoles 22 de Julio: Asamblea Extraordinaria Urgente

Estimadas socias y socios de nuestro sindicato:

A raíz de los últimos acontecimientos sucedidos en relación con la empresa, se hace imprescindible que nos reunamos para conocer y discutir algunas acciones. Por este motivo, convocamos a una ASAMBLE EXTRAORDINARIA URGENTE, para mañana miércoles, 22 de julio, a las 19:00 horas.

Al respecto, durante el día les estaremos haciendo llegar el enlace para acceder a nuestra plataforma online.

Para ello, es muy importante que previamente descarguen la aplicación: ZOOM CLOUD MEETING. Más detalles, se lo informaremos mañana en el respectivo correo.

Cordialmente,

La Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *