Estimadas socias y socios de nuestro sindicato:
A raíz de los últimos acontecimientos sucedidos en relación con la empresa, se hace imprescindible que nos reunamos para conocer y discutir algunas acciones. Por este motivo, convocamos a una ASAMBLE EXTRAORDINARIA URGENTE, para mañana miércoles, 22 de julio, a las 19:00 horas.
Al respecto, durante el día les estaremos haciendo llegar el enlace para acceder a nuestra plataforma online.
Para ello, es muy importante que previamente descarguen la aplicación: ZOOM CLOUD MEETING. Más detalles, se lo informaremos mañana en el respectivo correo.
Cordialmente,
La Directiva