En caso de desvinculación, no olvidar, por ningún motivo, dejar interpuesta, en el finiquito (dónde se firma), la reserva de derechos. Esto es ante la posibilidad de que en su finiquito haya errores en los cálculos, fallas en las condiciones de despido, etc.
- Recuerde que, escribir su reserva de derechos, es considerado como un derecho fundamental, por lo que nadie puede impedirle, en ningún caso prohibirle hacerlo.
Me reservo el derecho a demandar por despido injustificado, recargo legal, prestaciones adeudadas, devolución del aporte del empleador al seguro de cesantía, diferencias en base de cálculos, nulidad del despido, cotizaciones adeudadas, vulneración de derechos fundamentales, garantía de indemnidad y XXXXXXXXXXXXXXXX (aquí poner alguna otra prestación que crea que le deban: ej. Comisiones de ventas, vacaciones, recuperos de licencias médicas, bonos de producción, etc.)
Sindicato Interempresas Consorcio Derco
