Saludo 1°de Mayo

 

En este 1° de Mayo, Día Internacional de las Trabajadoras y los Trabajadores, saludamos fraternalmente a todas y todos los socios del Sindicato Interempresas Derco.

En esta fecha tan significativa, queremos reconocer el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de cada trabajador y trabajadora que, con su labor diaria, aporta al desarrollo de sus funciones y al fortalecimiento de nuestra organización sindical.

El trabajo digno, la unidad, el respeto y la defensa de nuestros derechos son pilares fundamentales que nos convocan y nos fortalecen como sindicato. Este día nos invita a valorar nuestra historia, reafirmar nuestra organización y renovar el compromiso de seguir avanzando hacia mejores condiciones laborales, mayor justicia y bienestar para todas y todos.

Reciban un afectuoso y fraternal saludo en este Día Internacional de los Trabajadores.

Directiva Sindical
Sindicato Interempresas Derco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *