Estimadas socias y socios, estamos viviendo tiempos singulares que nunca habíamos experimentado, no sólo como personas, sino también como familias, empresas, país y el mundo entero.
Hemos aprendido a adoptar medidas que minimizan el impacto de la pandemia, pero que no la elimina, ni corrige sus efectos.
Es por ello, que hemos considerado como sindicato, la necesidad de implementar medidas extraordinarias que han llegado para quedarse. Una de ellas es la creación de un sitio web cuyos objetivos principales son tres: contribuir a crear una identidad institucional como organización sindical; crear un canal de comunicación expedito entre ustedes y nosotros como directiva, sin importar el lugar geográfico donde se desempeñen; y dejar un testimonio de la gestión de la directiva que le toque presidir este sindicato en el presente y en el futuro.
Un proyecto de naturaleza está sometido a un perfeccionamiento continuo, por lo que en la medida que la página madure, iremos incorporando nuevos servicios a ella.
Queremos que este esfuerzo no se limite sólo al mundo del trabajo. También queremos alcanzar a nuestras familias, porque sentimos que ellos también son parte de nuestra organización. Al mismo tiempo, si tienen inquietudes literarias o algún talento que deseen compartir, serán bienvenidos.
Esta plataforma tiene diversas características interesantes, alguna de ellas es que se adapta automáticamente a computadores, y dispositivos móviles como celulares y tablets. Ustedes no tienen que hacer nada. También permite que nos dejen sus comentarios, los que serán siempre bienvenidos, en la medida que sean constructivos; y también permite compartir nuestros contenidos con sus redes sociales.
En fin, la verdad es que como directiva tenemos muchas expectativas, pero iremos de a poco avanzando en su uso.
Así, que sin más… bienvenidos a nuestro página. La web del Sindicato Interempresas Derco.
La dirección es: