Con profundo reconocimiento, saludamos a todas las mujeres de nuestro sindicato, en su día: Esposas, amigas, compañeras de trabajo, valientes, luchadoras, comprometidas con lo que quieren. Alegres, emocionadas, con lágrimas en la garganta, enamoradas, reflexivas, siempre comprometidas en nuestra búsqueda permanente de nuestros derechos sindicales.
Disfruten su día, aunque se merecen la vida entera. A todas, muchas gracias.
Les saluda,
Sindicato Interempresas DERCO