Día de la Mujer

Con profundo reconocimiento, saludamos a todas las mujeres de nuestro sindicato, en su día: Esposas, amigas, compañeras de trabajo, valientes, luchadoras, comprometidas con lo que quieren. Alegres, emocionadas, con lágrimas en la garganta, enamoradas, reflexivas, siempre comprometidas en nuestra búsqueda permanente de nuestros derechos sindicales.

Disfruten su día, aunque se merecen la vida entera. A todas, muchas gracias.

Les saluda,

Sindicato Interempresas DERCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *