Asamblea

Estimados socios buenas tardes. Esperando que se encuentren bien junto a sus familias; en la presente misiva les queremos informar que, producto de las conversaciones que se han realizado con la empresa en el último tiempo se ha generado información que debemos compartirles.

Para esto se realizará una Asamblea extraordinaria (On Line vía Zoom) el día lunes 03-10-2022 a las 18:45 Hrs. La que será de carácter obligatoria y se descontará la no asistencia según los estatutos. Su participación es de suma importancia ya que se realizará una votación a la propuesta.

Sin más que comentar y esperando la mayor participación posible se despide la Federación de Sindicatos Derco.

Interempresas Consorcio Derco; Francomecanica; Promac; Dercoautos.

Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *