Que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón de sus hogares, que la luz de la esperanza, la fe y el amor brille junto a los que amamos.
Llevemos a nuestro sindicato trabajarla buena voluntad, la empatía y la colaboración con nuestras familias y amigos.
Como Directiva, nos sentimos respaldados e inspirados, para enfrentar los desafíos con fuerza y tesón en beneficio de todos y todas los que conformamos el Sindicato.
¡Feliz Navidad!