Estimados Socias y socios buenas tardes, esperando que todos se encuentren bien junto a sus familias, les queremos comunicar que en horas de esta tarde se ha dado termino al proceso de negociación reglada, el cual se concretó con la firma del Contrato Colectivo de ambas partes, tanto dirigentes como representantes de la empresa el que quedara vigente por el periodo 2021 – 2023.
También queremos agregar que el bono que da termino a este contrato corresponde la suma de $1.000.000 líquidos, será depositado el lunes 26 de abril de 2021, a todas las personas que no hayan recibido un bono de igual características y que tengan una antigüedad de 6 meses o superior al 31 de octubre del 2020.
Deseamos para todos que este dinero pueda ser utilizado para sobrellevar el difícil momento por el cual estamos pasando.
Les informamos que dentro de los próximos días el Contrato Colectivo estará disponible en nuestra página www.sindicatointerempresas.cl para su conocimiento.
Sin más que agregar, se despide atentamente.






